Belén Esteban vuelve a ‘Sálvame Deluxe’: hoy en Telecinco (22:00 horas)

Ha llegado el gran día. Belén Esteban regresa a televisión, concretamente a ‘Sálvame Deluxe’, este viernes 18 de octubre en Telecinco (a partir de las 22:00 horas).

Belén EstebanLa princesa del pueblo regresa con más fuerza que nunca y totalmente recuperada. Superada ya su enfermedad, Belén Esteban se está sometiendo ahora a varios tratamientos estéticos para recuperarse físicamente. Según ha revelado la periodista Beatriz Cortázar, Belén está siguiendo una dieta diseñada especialmente para ella, camina una hora cada día, se está realizando un tratamiento de carboxiterapia, se ha hecho un tratamiento de plaquetas en la cara y se ha colocado hilos mágicos para retensar.

Belén ya está de vuelta. La colaboradora de ‘Sálvame’ regresa esta noche a televisión después de siete meses de retiro para recuperarse de su enfermedad. Superados sus trastornos, Belén regresa con más fuerza que nunca.

Los siete meses de lucha han sido muy intensos. La recuperación de Belén ha venido acompañado por un cambio físico notable. Belén ha engordado 25 kilos y su aspecto físico no es el que era, aunque Belén está igualmente pletórica y feliz. Sin embargo, de cara a su regreso a televisión, Belén ha iniciado una dieta y se está sometiendo a varios tratamientos estéticos, tal y como ha revelado Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’.


(Nota de prensa Telecinco)




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*