Aran Aznar reveló los secretos de su tío y su familia en ‘Sálvame Deluxe’

La sobrinísima de Aznar, tras su polémico posado en topless en la revista ‘Interviú’ el pasado lunes, ha seguido haciendo temblar los cimientos de la familia a la que pertenece. Este viernes acudió a los platós del programa rosa ‘Sálvame Deluxe’, emitido en Telecinco, y no tuvo ningún rubor a la hora de dar detalles íntimos de la vida de su familia, así como de su tío José María Aznar y de su tía política, Ana Botella. «Tío, no te enfades, estoy aquí, pero al menos vengo vestida», dijo en tono de broma Aran Aznar cuando fue preguntada en el programa acerca de si molestaba su presencia en los platós de televisión a la familia Aznar.

aran aznar en salvame 2Aran Aznar, que dejó claro que no se arrepentía de su desnudo en la portada de ‘Interviú’, desveló muchos detalles íntimos y también reconoció que recurrió al posado en topless pagado porque la familia ya no le apoyaba económicamente y «el trabajo está muy mal», decía.

Reconoció que su familia es muy conservadora, que la religión siempre está presente, que algunos de los miembros de la misma son de misa diaria, nunca se habla de sexo y que no están bien vistos darse besos en público. Al parecer, siendo una especie de oveja negra de la familia, con 3 hijos de 3 distintos padres, le cortaron el grifo del dinero y recurrió al desnudo. Reconoce que no le ha hecho nada de gracia ni a su tío ni a su tía Ana Botella ni a nadie, que cuando lo supieron 3 días antes, estallaron y la criticaron duramente. Ahora apenas la hablan.

Aran Aznar en salvameAran defendió a su tío José Maria en la política. Se declaró votante del PP, aunque primero por su tío y ahora «por inercia», dejando claro que lo hace poco convencida ya que no es nada conservadora, sino liberal, amiga «de muchos gays». «Tío, no te enfades, qué además vengo hoy vestida», dijo mirando a cámara para intentar apaciguar los ánimos. «Cuando supieron que posé me dejaron de hablar… y cuando supieron q venía a ‘Sálvame’ se enfadaron», declaró, no sin poco después aceptar en directo una oferta para colaborar la semana que viene en el programa, poniendo, seguro, aún más nervioso a los Aznar. «Mi familia me ha pedido que no viniera por orden de mi tío», explicó.

Aran Aznar, a sus 38 años, es madre de 3 hijos, al primero de ellos, a la primogénita, la tuvo apenas con 19 años, disgustando a su conservadora familia: «Me metieron en un internado del opus», contaba sobre su pasado y su educación». Pero ella, decidida a hacer caja, renuncia al abrigo de su tío: amenaza con seguir hablando y ser colaboradora fija de ‘Sálvame’. Ella, encantada…

– Vídeos:

– Todo sobre la portada de la polémica:
Aranzazu Aznar en portada Interviu

 

¡Síguenos en redes sociales!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*