Gran sorpresa en la portada: el DJ almeriense Danny y la murciana Susana han tenido un coqueteo peligroso como concursantes de Gran Hermano 14, con besos, caricias, durmiendo juntos… Su novia, hasta ahora desconocida, Eva Guijarro, se ha vengado y aunque dice que quiere seguir con él, añade: «Me ha hecho daño y tiene que pedirme perdón». Se venga, así posando en Interviú.
«Confío en él, pero ha hecho cosas que no me han gustado. No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada, porque Danny me quiere», dice Eva Guijarro, de 20 años, auxiliar de enfermería que trabaja de gogó y camarera en Almería.
«Me estoy preparando por si pasa algo, que no llegue de golpe. Siempre tengo la espinita, aunque confío en que no va a pasar». ¿Y qué tiene que pasar? «Un beso, relaciones sexuales… algo evidente que diga: «Ahí hay cuernos»», explica. Y rompe a llorar. No es capaz de controlar una situación que la supera por momentos. «Me gustaría entrar en la casa de ‘GH’ para ver si es verdad que dentro se vive todo tan intensamente, que me dé explicaciones y me pida perdón. Me metería en la cama con uno y le diría: «Si no pasa nada… si somos como hermanos».
– Ésta es la portada de Eva Guijarro en Interviú:

La sobrina de Aznar, Aran Aznar, |
‘Interviú’ da la portada a una marinera |
¡Síguenos en redes sociales!
Dejar una contestacion