El romance menos creíble del mundo… ¿o no?: Higuaín y Belén Esteban

Belen Estaban y Gonzalo Higuain juntos

Es el rumor absurdo mezcla de crónica rosa, televisión y deporte. Quizás por combinar estos colectivos y a sus seguidores es tan atractiva la supuesta noticia de una relación entre madridista Gonzalo Higuaín o la televisiva Belén Esteban.

Todo comenzó en el programa de Telecinco ‘Sálvame’, el espacio rey en el mundo rosa. Allí, la periodista Mila Ximénez anunciaba a mediados de la pasada semana que su compañera de plató, por cierto, Bélen Esteban, habría sido vista de fiesta con un conocido futbolista. No dio detalles, pero la ‘Princesa del pueblo’ no negó este rumor aunque apuntó a que había más futbolistas en ese momento.

Todo empeoró cuando el viernes por la noche, el periodista a la par deportivo y del mundo rosa Pipi Estrada aseguraba que este futbolista sería del Real Madrid. Y dio más detalles: era «de piel morena, pelo corto y buen porte». Además, se atrevía a decir que no era sólo un encuentro en una fiesta, sino que mantenía «una relación con Belén Esteban». Fue decir eso y comenzó la ronda de rumores: que si el joven Raphael Varane, que si el veterano ghanés Michael Essien, o el atlético Juanfran, ex del Madrid. Pero al final no hicieron falta más quinielas: otra periodista presente en el programa de ‘Sálvame’ es noche, María Patiño, desveló el nombre: Higuaín.

Ahora algunos apuntan a que es cierto… ¿pero habrá apostado Higuaín por una relación tan complicada para él en todos los sentidos? El tiempo lo dirá. Tanto sus anteriores como actuales compañeros ya han sido noticia en los últimos tiempos por sus relaciones estelares en la crónica rosa con chicas televisivas: Guti con Romina Belluscio, Sergio Ramos con Lara Álvarez y luego con Pilar Rubio y, cómo no, Iker Casillas con Sara Carbonero… Incluso antes se había especulado con que Higuaín había intentado cortejar a una conocida rubia presentadora uruguaya, Evangelina Ortiz.

¡Síguenos en redes sociales!





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*