Mira quién salta: Verónica Hidalgo, ¡ganadora final!, Escassi segundo y Víctor Janeiro tercero

Verónica Hidalgo mira quien salta bañadorHan sido cuatro semanas de competición. Los ocho finalistas de ‘¡Mira quién salta!’ se enfrentaban a sus últimos saltos individuales y sincronizados. Pero en el pódium solo había sitio para tres: Verónica Hidalgo conseguía la posición más alta seguida por Álvaro Muñoz Escassi que se quedaba con la medalla de plata y Víctor Janeiro, en tercera posición.

Los ocho saltadores que han tenido más agallas a lo largo del concurso se enfrentaban al gran día, a la final de ‘¡Mira quién salta!’. Tenían que dejar de lado el cansancio, olvidarse de los fallos anteriores y protagonizar su mejor salto para conseguir el primer puesto. El programa, como muestra de la dificultad de los saltos, arrancaba con el más difícil, ejecutado por el Club de natación Salinas y el juez Javier Illana: 9 saltadores desde los diez metros de altura haciendo ‘el cruce de la muerte’.

Los candidatos estaban preparados, los ocho ejecutarían su salto individual, luego todos saltarían por parejas y, tras el recuento de puntos, cuatro serían eliminados. Los cuatro restantes tenían que repetir su salto para así competir por el oro, el bronce y la plata.

Vídeo:

 

Las mejores fotos de Verónica Hidalgo:

 

>> Todo sobre ‘Mira quién salta’>>

 

Todos los famosos de ‘Mira quien salta’, en fotos:
todos los participantes de en Mira quien salta

 

¡Síguenos en redes sociales!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*