‘La Voz’ en la nueva temporada no tendrá a Melendi y sí novedades algo polémicas…

La Voz 2012Según informan ‘Perdidos en la tele’ y ‘Cine 54’, el concurso que busca talentos de la canción presentará muchas novedades en la nueva temporada, algunas negativas o no tan positivas como se esperaría. Además, sin Melendi como coach y puede que también sin David Bisbal.

Las productoras ejecutivas de La Voz, Encarna Pardo y Susana Pérez, han anunciado cambios significativos en la segunda edición del concurso, según ‘Cine 54’. Ambas estuvieron en las primeras jornadas de La televisión en el siglo XXI, realizadas en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y confesaron que las galas en directo serán ya sólo 4, una menos que en la edición pasada, y con más contenidos en diferido.

Sin embargo, habrá 15 programas, potenciando las audiciones a ciegas y las batallas. Sin embargo lo peor es que ya no estará Melendi, una estrella clave para el éxito que tuvo la primera temporada, que tuvo como vencedor al heavy Rafa Carpena, sin mucho éxito posterior… También podría causar baja el andaluz David Bisbal, mientras que confirmaron presencia Malú y Rosario Flores.

 

¡Síguenos en redes sociales!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*