Mira quién salta: ya están decididos los ‘saltadores’ finalistas

todos los participantes de en Mira quien salta

‘¡Mira quién salta!’ celebra su semifinal. Tras los saltos individuales y los sincronizados, los seis concursantes más votados obtuvieron su puesto en la final pero el resto tuvo que batirse en duelo. Raquel y Alless se enfrentaron, también Fortu y Dani y solo dos de ellos podían continuar en el concurso.

Un gran salto desde los diez metros de Javier Illana y Lola Sáez daba el pistoletazo de salida a la semifinal de ‘¡Mira quién salta!’. Tras los saltos, solo ocho concursantes pasarían a la gran final de los diez que quedaban. Seis de ellos han conseguido su puesto automáticamente por sus puntuaciones y los otros cuatro han tenido que batirse en duelo para colarse en la final.

Cada uno de los concursantes por tanto, tenía que ejecutar en primer lugar su salto individual, eso sí, más complejo y de más altura que en las galas anteriores. Después, tocaba el salto en pareja, muchas de ellas nuevas tras las últimas expulsiones. Y, por fin, los cuatro situados más abajo en el ranking tendrían que batirse en duelo para conseguir su plaza.

– Resumen:

 

>> Todo sobre ‘Mira quién salta’>>

 

Todos los famosos de ‘Mira quien salta’, en fotos:
todos los participantes de en Mira quien salta

 

¡Síguenos en redes sociales!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*