Vuelve con nueva temporada el programa más obsceno de la tele: ‘Geordie Shore’

Geordie Shore
Geordie Shore

Este martes vuelve ‘Geordie Shore’, la adaptación británica de ‘Jersey Shore’ que sigue la vida de 8 chonis británicos, allí llamados ‘geordies’. Lo emite en prime time de MTV tras batir récord de audiencia con su primera temporada. En esta segunda andadura, de ocho capítulos, los chicos arrancan la convivencia con unos cambios importantes: estrenan casa y compañeros. Gaz, Jay, James, Charlotte, Holly, Vicky y Sophie recibirán a dos nuevos compañeros tras la inesperada salida de Greg, que explicará los motivos de su marcha en el primer capítulo.

Sin embargo, la hoja de ruta del grupo sigue siendo la misma: fiesta, sexo, espontaneidad y «no tener ni un pelo en la lengua», tal y como ha anunciado el canal en una nota de prensa.

Este grupo de ‘geordies’, nombre que reciben los habitantes de New Castle upon Tyne, cuentan con un dialecto propio lleno de giros lingüísticos y tienen fama de ser altamente tolerantes a las difíciles condiciones meteorológicas de la zona, que no les impiden en ningún caso lucir sus atrevidos looks con los que bailar mucho.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*