Pobrecito, no le quieren… Ronaldo está triste con sus 10 millones de euros anuales

¿Con qué nueva salida de madre nos podría deleitar el portugués? Pues con ésta, insuperable: tras el partido del Madrid contra el Granada, Cristiano Ronaldo se desató ante la prensa y dijo que no celebra ahora los goles porque está «triste» por un motivo «profesional» y que «dentro del club» conocen las razones.

«La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste». Justo ayer domingo Cristiano sumaba su gol 150 como jugador blanco, pero le dio igual. Esta perla dejó: «La gente de dentro del club sabe porque estoy triste. No digo nada más«.

Como decía el anuncio de un peluche de hace unos cuantos años… Pobrecito, no le quieren…

(Foto Realmadrid.com)
(Foto Realmadrid.com)

Y ojito a la versión de los hechos en la web oficial del club, Realmadrid.com: el titular de la noticia referida a la rueda de prensa de Ronaldo estaba titulada desde el punto de vista contrario: «Estoy muy feliz por esta racha goleadora, pero lo más importante es el equipo», decía. Y cuando se refería a esta polémica de la no-celebración de los goles, apuntaba: “Puede ser que estuviera un poco triste. Esa es la única razón cuando marco goles y no estoy feliz. La gente sabe por qué. No voy a hablar más de eso”. Poco más… ¡Es alucinante!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*