Lucir impecable y estar a la moda

En muchas ocasiones se debe asistir a un evento en el que es ineludible lucir impecable, estar a la moda y marcar tendencia en lo que a moda se refiere. El vestido en una celebración importante, en la que la imagen y presencia pueden dejar huella, se debe de elegir por tanto a conciencia.

Hay reglas básicas que no pueden eludirse, complementos y accesorios que no pueden faltar y detalles sorprendentes que pueden marcar la diferencia. Los accesorios son parte muy importante en estas ocasiones, y saber elegir los adecuados necesita un cierto tiempo y dedicación, para lograr destacarse entre lo común.

Accesorios que marcan tendencia

El reloj es un complemento y accesorio de la indumentaria que no solamente marca las horas, es indispensable para ser puntual. Cuando alguien necesita comprar uno de calidad, encontrar la mejor tienda online de relojes puede significar una gran ventaja al poder ver en detalle las últimas tendencias y novedades en diseños y tecnología de punta.

Diesel, Calvin Klein, Casio o Guess son algunas de las marcas que destacan en el stock, firmas reconocidas mundialmente que otorgan clase y distinción a quien las luce. El modelo Maserati Potenza Hombre ofrece prestaciones que no pueden rechazarse: garantía de dos años en una caja de oro rosado que recubre un acero con PVD. Y un diseño unisex que lo hace universal e imperecedero en el tiempo.

Gracias a alianzas estratégicas con las mejores casas de fabricación y marcas exclusivas, se ofrece vanguardistas diseños que gustan al consumidor, así como la mejor relación precio-calidad. Los clientes siempre quedan satisfechos con sus prestaciones y sus diseños vanguardistas que complacen a los más exigentes y cumplen con las normas más estrictas de calidad y funcionamiento.

Complementos masculinos de elegancia

Hay complementos masculinos que logran que las miradas giren en torno a ellos, como las pajaritas estampadas, porque siempre causan sorpresa y admiración en todos los lugares y eventos, ya que a pesar de su pequeño tamaño destacan como la guinda que corona cualquier estilismo masculino.

Pajaritas estampadas, con topos, lisas y de sorprendentes colores, conforman un stock que no aburre, ni deja indiferente a ningún observador o potencial comprador. Cada día que pasa crean y marcan  tendencia en un público que desea innovación con un toque vintage, con elegancia y un toque de sofisticación.

Para las fiestas y en los grandes eventos sociales son el toque final para impactar, porque su aspecto informal, pero a la vez elegante, causan muy buena impresión en todos los asistentes al evento.

Aquella prenda, para muchos una antigüedad, que se usó durante años en épocas muy lejanas, regresó para quedarse en los cuellos de los hombres e inclusive en el de las mujeres creativas que las visten con una camisa masculina que les otorga un toque de elegancia andrógina muy particular.

Sus estampados hacen resaltar a todo el que las luce en cualquier acontecimiento social como bodas, graduaciones o toda clase de eventos. Por su versatilidad, son perfectas para usar a cualquier hora del día y de la noche.

Cuando se puede ser transgresor: los disfraces geek

Cuando aparece en una fiesta un disfraz divertido, que todos pueden reconocer, el evento coge otro nivel, indudablemente. Alguien que llegue ataviado con alguno de los disfraces de Harry Potter, despertará la admiración de todos aquellos que fantasean con superar las pruebas para entrar a Hogwarts.

La bufanda de Gryffindor, las inconfundibles gafas redondas, la volátil túnica o la varita mágica siempre causan sensación en todas partes, a los geek que aman la saga y a los neófitos que se sorprenden con el maravilloso y mágico atuendo.

Pero la sorpresiva diversión no termina allí. Voldemort, Ron Weasley, Dementor o Mortífago también pueden hacerse realidad con estas maravillosas versiones de disfraces de estos cinematográficos y legendarios personajes que hacen soñar y alucinar.

La moda y el vestuario alcanzan otro nivel mucho más elevado y genial con estos disfraces, que están disponibles para niños y adultos, lo que permite disfrazarse en familia para formar una comparsa de muggles que se hará famosa y seguirá desatando comentarios muchísimo tiempo después de la fiesta.

Todos los complementos están disponibles en la sección Merchandising de Harry Potter, con la certeza de que la saga favorita sigue vigente con estos atuendos.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*