Los videojuegos más de moda y de éxito de 2017

Call of Duty WWII

Según algunos expertos, así como medios especializados, los mejores videojuegos del 2017 para varias plataformas han sido los siguientes, que detallamos a continuación. Se trata de una que incluye todo tipo de estilos y plataformas de videojuegos, muy plural y heterogénea.

Los más exitosos han sido algunos como Horizon Zero Dawn, de Guerrilla Games, o el super estelar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los más esperados en años y con gran calificación por parte de los jugadores o gamers. Además este año ha quedado marcado también por la llegada de la primera consola híbrida de la historia, la conocida como Nintendo Switch. A última hora también han llegado otros como Star Wars Battlefront II, Xenoblade Chronicles 2…

Los Juegos de Disparos también son de los favoritos. Este año han destacado algunos títulos como Resident Evil 7 Biohazard y el Destiny 2. Pero sobre todo ha brillado el basado en la Segunda Guerra Mundial, el ‘Call of Duty: WWII’.

En móviles los más descargados en Android han sido el Animal Crossing: Pocket Camp, Fire Emblem Heroes, el Pro Evolution Soccer 2018, el South Park: Phone Destroyer y el The Snack World. También han destacado Pokémon: Magikarp Jump y Batman: The Enemy Within.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*