Cuando algún amigo o familiar tiene un hijo, lo primero que nos ponemos a buscar en Internet son regalos para bebés, y esperamos que sea algo precioso. Lo que también queremos es que el regalo que hagamos a los niños sea para ayudar a sus padres pero… puedes coronarte con uno de estos regalos, los más bizarros del mundo
El dedo de ET
¿Quién no ha soñado una noche de fiesta decir “mi casa” y que aparezcas directamente en ella? Con este dedo de ET no tendrás esa suerte, pero podrás hacer la coña con los amigos. Además, ¡la yema es brillante! ¡Simplemente genial!
El cochecito monstruito
El bebé se convertirá el depredador de las zonas de juegos infantiles con este juguete tan…. ¿precioso? Todos los niños son unos apasionados de los juguetes de cuatro ruedas, pero… ¿no era mejor hacer un diseño un poco más amigable?
Gatito aplastado
No puede faltar en un ranking de juegos bizarros un artículo japonés. El gatito aplastado por un coche puede herir no solo la sensibilidad de los niños, sino también la de los padres y la de las mascotas que tengamos en casa. Por supuesto, un juguete de muy mal gusto.
Pipí y caca
Los dos ositos de peluches más divertidos de la historia. Hacen una pareja fundamental. Uno sin el otro no son nada. Hay que reconocer que han quedado hasta monos.
El muñeco diabólico, también conocido como Justin Bieber
El mundo de los muñecos de plástico necesitaba a la figura del excéntrico cantante Justin Bieber. Con este regalo seguro que asustarás al niño o niña a quien se lo regales por muy fan que sea del autor de “Baby”.
Payaso feliz
¿Realmente hay alguien en este undo al que le gusten los payasos de juguete? Los coulrofóbicos como yo nos aterrorizan estos juguetes, que en vez de hacerte reír, hacen que salgas corriendo cuando están cerca de ti.
Muñeco de liberación turca
Los niños que adquieran este juguete están predeterminados ya desde pequeños para formar en el ejército turco. La felicidad que tiene el muñeco y el rifle que cuelga de su hombro, hacen de este muñeco un pequeño combatiente en potencia. ¡Todo sea por la paz!
El muñeco cadáver
Para finalizar este recorrido por la trastienda de las jugueterías, vamos a hacer especial mención al juguete más feo y macabro que he visto en mi vida. El muñeco cadáver dispone de extras como un ataúd, un rosario, un vestido y telas de seda, perfectas para un funeral. Además, el color del muñeco es de colores pálidos y grisáceos, dándole un aspecto de zombie.
¿Te han gustado nuestros juguetes? ¿Te han regalado algún juguete así de bizarro y feo? ¡Comenta con nosotros!
Autor: Javier Acosta
Foto: marcianomx.com, unamadremolona.com, huffingtonpost.com, dogguie.net
Dejar una contestacion