Los anuncios más alucinantes de Messi

Lionel Messi, el astro argentino, jugador del futbol club Barcelona está en el candelero de los noticiables de los últimos tiempos, no solo por su situación en el club azulgrana, sino por otros sucedidos como los últimos anuncios publicitarios protagonizados por él.

es alucinanteEn el más reciente, con finalidad netamente comercial, se presenta encapuchado haciendo filigranas con el balón, mientras le acosan varios coches con lunas oscuras y varios motoristas amenazantes.

Estamos refiriéndonos al último anuncio de Samsung en el que Leo luce sus habilidades hasta que los vehículos detienen la carrera y de uno de ellos, que se detiene frente a él. Sale nada más y nada menos que el Káiser o lo que es lo mismo, Franz Beckenbauer, el famoso jugador alemán del Bayern de Múnich y capitán de la selección alemana que concede a Messi el brazalete de capitán para luchar contra los extraterrestres que van a invadir el planeta desde la nave que sale al final del anuncio.

Los deportistas son muy requeridos para los anuncios publicitados, por lo que si vemos la televisión podremos ver multitud de famosos promocionando coches, bebidas energéticas e incluso champús. Los deportistas de élite son un gran reclamo por ello acuden a sus centros deportivos para entrenar y estar bien preparados, como hace http://sportlab.es/ con sus deportistas.

El siguiente nuncio de Messi, puede destacarse particularmente por la finalidad humanitaria, a favor del fin de la violencia. En el que protagoniza un anuncio producido conjuntamente por el municipio de su ciudad natal, Rosario y la Fundación de la que es titular el futbolista argentino, se muestra muy activa en este tipo de proyectos y donde Leo aparece con lágrimas en los ojos. El anuncio tiene inequívocamente la marca de la ciudad, pues hasta cuenta con la banda sonora compuesta al efecto por Martín Rougier, músico paisano de Leo.

En el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, ha tenido lugar recientemente la presentación de Nadie Gana, el vídeo que contiene el anuncio, por medio de la alcaldesa de Rosario, Mónica Fein y Rodrigo, uno de los hermanos de Leo, quienes lo han ofrecido a los medios. 

Autora: Virginia García.
Imagen: Facebook oficial de Messi.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*