Las cervezas más extrañas del mundo

Estudiar o aprender alemán en Alemania es la excusa perfecta para conocer mundo y, por qué no, para probar cervezas. Pero casi no nos podemos imaginar la cantidad de cervezas raras que existen, Os vamos a enseñar las cervezas más raras y también más malas que han pasado jamás por las estanterías de las tiendas y las barras de los bares.

Budweiser Clamato

cerveza_clamato

La cerveza Budweiser es archiconocida en el mundo entero, pero… ¿con clamato? El clamato es una bebida de zumo de tomate y especias. Lo que no sabemos es por qué lo mezclan con cerveza. Sólo la puedes encontrar en Estados Unidos… por ahora.

Punk´n

cerveza_calabaza

Esta cerveza tiene la particularidad de que está preparada con calabaza. Sí, con calabaza. Además para rematar la jugada, viene acompañada de especias como canela y nuez moscada, una combinación que hace que sea una de las cervezas más malas del mundo.

Sternburg

sternburg

Es una de las cervezas más baratas que te puedes encontrar por las calles alemanas. Por sesenta céntimos de euro puedes comprar esta cerveza. Y fría. Y está muy buena. La empresa realizó una campaña publicitaria donde salían retratadas dos personas de alto standing, y el slogan rezaba “si fuera más cara, me la compraría”. Un 10 para Sternburg.

Cerveza Duff

cerveza-duff

Todos los que tenemos memoria, sabemos que la cerveza Duff es la cerveza que beben Homer Simpson y compañía en la famosa serie de dibujos animados de los Simpsons. El origen de la cerveza es americano, y la puedes encontrar en una gran cantidad de supermercados de todo el mundo.

Natural Light

NaturalLight

También conocida como Natti Light,el famoso portal de cervezas Rate Beer otorga Natty el segundo puesto a la cerveza más mala del mundo. Su bajo contenido en alcohol, su sabor suave y su aroma prácticamente inexistente, hacen que Natty se haya ganado a pulso ser la segunda cerveza más mala del mundo. Esperemos que para el año que viene llegue al primer puesto.

Olde English 800 3.2

OldeEnglish

Dicen que es la peor cerveza del mundo. Los grandes especialistas y maestros cerveceros de todo el mundo critican la Olde English 800 dicendo, literalmente, que su color es como el “pipí”, su aroma “vomitivo” y su sabor “asesino”. Esta mala publicidad ha hecho que sus ventas se disparasen en el último año.

Autor: Javier Acosta
Fotos: refinedguy.com, sternburg.com, beerinfo.com




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*