Lady Gaga liándola en Berlín y en la red

La artista lleva a cabo el estreno mundial del nuevo álbum ‘Artpop’ desde Berlín, no se le ocurrió otra cosa que salir por las calles con una enorme máscara triangular peluda dotada de un pico de oro de Charlie le Mindu, y vistiendo un conjunto de pliegues asimétricos y mangas de piel de John Galiano, amén de unas botas de gigantesco tacón que hasta le impedían andar con desenvoltura.

ladygagaLady Gaga, la reina de las extravagancias más inverosímiles y sorprendentes nos ha regalado la noticia con otra de sus singulares genialidades. Además, incluyendo en el lote la puesta en escena de un auténtico espectáculo, adoptando las poses a las que nos tiene acostumbrados, como la de colocarse un ramo de flores en sus partes intimas.

Una vez en boca de todos, la cantante con una muy pensada estrategia de puro marketing, se dispuso a subir a la red una fotografía muy bien elegida y como todas las suyas muy sugerente, haciendo especial hincapié en las redes sociales. Lady Gaga siempre ha querido conquistar al público siendo diferente y extravagante, es precisamente como obtiene su popularidad a costa de lo que sea.

Como cabía esperar su llamativa salida provocó el efecto que buscaba, apareciendo con esa facha por la puerta del hotel Ritz Carlton de la ciudad alemana tras una sesión de cuidados estéticos y de cavitación. De esta forma, ha sido portada de noticia en los principales medios de comunicación, tenía a una multitud de fotógrafos esperándola y ha dejado a los viandantes y al personal del hotel patidifusos.

No es raro su comportamiento dado que el universo del espectáculo es muy cruel, si no eres noticia desapareces de la circulación. De donde se deduce que a veces hay que echar una manita para que el mundo te contemple, aunque solo sea por un día.

Autora: Lorena Villas.

Imagen: Facebook.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*