La botella de champán de 20 mil euros

Lo que muchas personas tardan casi dos años en conseguir, puede gastarse en un segundo para comprar una botella de champán. ¿Dónde? En Ibiza, capital mundial del lujo.

Lluvia veraniega de famosos
Basta poner «casas Ibiza» en el buscador para quedar con la boca abierta. Situada en el mar Mediterráneo, Ibiza es una isla paradisíaca que explota de gente en el verano. Y no cualquier tipo de gente sino grandes celebridades. Si pones atención, ¡y mucho dinero!, en el Ushuaïa Beach Club podrás ver a Bono o Paris Hilton bailando al ritmo que propone David Guetta. Por tan solo 15 mil euros, tendrás una cama balinesa junto al escenario. Y a la hora de mojar la garganta, nada mejor que sacar otros 20 mil para un champán Louis Roederer.

Si las tripas te rugen, camina hasta Tatel, el restaurante de Enrique Iglesias y Rafa Nadal. Y si quedas encantado con la gastronomía de Ibiza, siempre podrás dejar una buena propina, como la que un príncipe de Dubai le dio al chef Walter Martino. ¿Cuánto le dejó? Solo un millón de euros, lo suficiente, esperamos, para pasar una inolvidable noche de casino con Leonardo DiCaprio, famoso juerguista.

Residencias de lujo y palacios sobre el mar

A la hora de flotar en el agua, puedes inflar tu salvavidas o… viajar en el yate «Strambotic», del príncipe Abdul Aziz bin Fahd Al Saud. Lo mejor es que si te quiere atacar alguna potencia mundial, cuentas con un sistema antimisiles en sus 147 metros de eslora.

Pero de qué sirven las explosiones si no podemos ver de cerca el espectáculo. Para eso, nada mejor que subirse al octavo piso del yate del empresario ruso Andrei Melnichenko. Eso sí, recuerda que las mascotas sufren mucho por los sonidos fuertes. Así que si vas a sufrir un ataque aéreo, mejor que dejes a tu perro en uno de los hoteles VIP que ofrecen pedicura y peluquería. Después de gastar miles y miles, no podrás más que reírte a carcajadas del extra de 50 euros por uno de esos servicios.

Una vez convencido…

Has visto clubes, yates de lujo, celebridades, y ahora quieres saber cómo vivir allí. ¿Casas en venta en Ibiza? Las hay a montones. Si no te gusta esperar cuando te despiertas a la mañana, tienes los doce baños de la Villa Titanium, mantenidos por veinte personas. Aunque, claro, deberás ganarle de mano al primo de nuestro ya querido -y amigable- jeque antimisiles Abdul Aziz, que la está alquilando.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*