Gran Hermano: Miriam se desnuda y le hace un striptease a Igor (fotos y vídeo)

miriam gran hermano desnuda igor 2No sabemos qué es más escandaloso. Si el ‘striptease’ que Igor y Miriam se han dedicado mutuamente en el confesionario o los comentarios que ha hecho la concursante rubia inmediatamente después. Miriam le ha preguntado a sus compañeros: “Esto no le habrá molestado a Mike, ¿no? .No lo he hecho con maldad, casi ni le he tocado…Yo quiero a Mike».

El desnudo de Miriam ha sido el resultado de una noche en la que los concursantes han estado jugando a ‘Beso, verdad o atrevimiento’ y ellos dos eligieron, como hemos visto, atrevimiento. Y aunque ella ha disfrutado mucho de su interpretación, en seguida le ha llegado el remordimiento y le ha preguntado a sus compañeros: «“Esto no le habrá molestado a Mike, ¿no?»; ellos le han contestado que probablemente sí. Y la rubia, riéndose, se ha defendido: » Ni siquiera le he tocado, no lo he hecho con maldad… No me hagáis sentir mal, que yo quiero mucho a mi Mike».Después, Igor y ella han tenido una conversación en la cama.

Miriam, a Igor: «¿Tú estarías conmigo fuera de aquí?»

Miriam ha empezado ha decirle a Igor que Carlos parece un buen chico para una relación. Él se ha picado: «¿Estarías con él antes que conmigo», le ha dicho. «Sí», ha contestado ella y él ha replicado: «Te estás engañando a tí misma». Entonces Miriam ha ido directamente al grano: «¿Tú estarías conmigo?. Igor ha contestado: «Ahora mismo ,no. ¿No te das cuenta que lo que a mí me gusta es este juego contigo?». A ella no le ha parecido mal esta respuesta y ha terminado la charla dándole un beso y un abrazo y diciéndole que le quiere mucho.

Fotos:

miriam gran hermano desnuda igor

miriam gran hermano desnuda igor 2

miriam gran hermano desnuda igor 3

Vídeo:

 

¡Síguenos en redes sociales!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*