Fan de Justin Bieber se somete a operaciones

Toby Sheldon ha gastado más de 70.000 euros en cirugía plástica para parecerse a su ídolo Justin Bieber. Se ha realizo varias operaciones a lo largo de los últimos 5 años, además de otros tratamientos de estética.

esalucinanteEste fanático de 33 años ha llegado hasta el punto de querer ser igual a su ídolo, del cual le apasionan tanto sus canciones como su imagen. Reconoce públicamente que es más la imagen del joven cantante lo que le atrae, que su música. Sobre todo el hecho de la multitud de fans que acumula el cantante. Además de las operaciones Toby se ha sometido a multitud de tratamientos tal como; inyecciones de botox, dieta disociada y trasplante de pelo.

En el 2008 se puso en manos de su cirujano plástico con la foto de su cantante favorito, y comenzó con el trasplante de pelo por el cual pago 21.000 dólares. A lo largo de las operaciones ha trasformado su sonrisa, que le supuso un gasto de 15.000 dólares. Además de otra serie de operaciones, como en la que ha recortado su barbilla, subido los pómulos e incluso modificó sus parpados. Curiosamente Toby es cantante, y sus amigos le llaman Toby Bieber.

Toby ha llevado a cabo estas operaciones por el temor que siente al envejecer, a pesar de sufrir grandes estragos tras su paso por el quirófano. Cuando llevo a cabo la modificación de su sonrisa, tuvo que estar en recuperación hasta poder llevar una vida normal, más de un mes. La cirugía de sus parpados le ocasionó graves prejuicios en su vida cotidiana, dado que no pudo abrir los ojos durante una semana. Además de los fuertes dolores y la recuperación que conllevaron, todo para que su rostro se parezca cada vez más a su ídolo y no se le note el paso del tiempo.

Autora: Carolina Segovia Martín.

Imagen: Facebook.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*