Eva Guijarro explota contra Gran Hermano y explica cómo fue la portada de ‘Interviú’

Como es sabido, la semana pasada Eva Guijarro era expulsada del plató de Gran Hermano sin que Mercedes Milá la dejara siquiera defenderse o hablar. La echaba junto al representante de su novio Danny, Víctor, alegando que había engañado al programa y que eso le daba derecho a expulsarla sin más argumentos. La portada de Interviú fue lo que encendió la polémica: ¿estaba pactada antes de Gran Hermano para así adulterar el programa? Esto explica la almeriense Eva en Interviú este lunes:

Eva Guijarro expulsada del plató de Gran Hermano«Nunca me había sentido así de humillada. Me trataron como a un perro, como si me sueltan en medio de una plaza pública para que me apedreen”. Eva Guijarro asegura estar “dolida y decepcionada” por el trato que recibió en la gala de GH del 18 de marzo, cuando Mercedes Milá la expulsó nada mas comenzar el programa sin darle la oportunidad de defenderse. “Me levanté a las 5 de la mañana para coger el tren. Son siete horas desde Almería. Llegamos a Telecinco y nadie dijo nada. No sabía ni que iban a expulsar a Danny. Me maquillaron con naturalidad y nadie me dijo nada, todo era normal hasta que Mercedes dijo que me levantara y me fuera del plató. Una cosa es que quieran echar a Danny y otra que me tratara a mí así; quien pierde las formas pierde la razón. Al salir del plató una persona del equipo me dijo: «Sal de aquí y no la líes más, que demasiado la has liado ya». Y nos metieron en un taxi”.

Y todo por una portada de interviú. GH ha acusado a Eva de mentir, de negociar con esta revista una portada antes de que Danny entrara en la casa. Y no es verdad. “Antes de empezar la gala, Interviú publicó un mensaje en Twitter que decía que las negociaciones se iniciaron ocho días después de que arrancara el programa. Sabemos que el equipo de ‘Gran Hermano’ lo leyó”, denuncian Eva y Víctor Cano, amigo y representante de Danny, también expulsado del plató. Esa noche, GH14 batió su récord de audiencia y, por primera vez, superó a Splash!, de Antena 3. Hasta tres veces le había preguntado Mercedes Milá en programas anteriores si Danny sabía de la existencia de estas fotos. Y Eva siempre dijo: “No”.»

Vídeo:

Core de Gandía Shore
se desnuda en ‘Interviú’
Core en Interviu Gandia Shore desnuda

Eva Guijarro de
Gran Hermano 14 en Interviú:
Eva Guijarro en Interviú

La sobrina de Aznar, Aran Aznar,
en la portada de ‘Interviú’
Aranzazu Aznar en portada Interviu

‘Interviú’ da la portada a una marinera
acosada dentro del Ejército
interviu

 

¡Síguenos en redes sociales!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*