El nuevo Ford Mondeo ya está aquí

ford

El nuevo Ford Mondeo ya está aquí y la marca norteamericana define este nuevo modelo como «la unión perfecta entre tecnología y artesanía», pero también «rendimiento y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión». Además, considera que este Ford Mondeo está creado y pensado «para inspirar». Así que podremos inspirarnos con este nuevo coche de la norteamericana Ford que sale al mercado a un precio que va desde 22.500 euros del modelo más básico hasta los 40.000 euros del más caro y complejo.

Una novedad interesante que nos trae en este 2016 el Ford Mondeo es el que han llamado cinturón de seguridad trasero inflable, que a continuación explicamos en qué consiste. Lo llaman desde la marca estadounidense y lo que ofrece a los pasajeros sentados en los asientos traseros es un altísimo nivel de protección. Cuenta con airbag, además. Luego, está el tema de los LED. Es una innovación increíble que encontrarás en él. Para quien tenga dudas sobre la tecnología LED Dinámica, contamos: los faros giran sincronizados con la conducción del volante, con el objetivo de mejorar la visión en curva, algo que consigue. En lugar de bombillas como las de siempre, utilizan bombillas LED ultra eficientes con 8 modos de alumbrado distintos.

Es otra novedad increíble. Y recuerda que ante cualquier problema de recambios y averías tienes webs como www.repuestosCOCHEs24.es donde no te vas a quedar nunca sin ningún componente básico para el Ford Mondeo.

Se trata del modelo ideal para la familia, primero por la comodidad y el confort, luego por el espacio y después y último pero no por ello menos importante, por la fiabilidad y la seguridad que aporta a los tuyos. Cuando vas por la carretera es lo que más valoras por encima de todo y es lo que aporta este modelo de Ford, el Mondeo.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*