¡Cuidado! Mira lo que podría pasarle a tu coche

Hace unos días en el municipio de Yaiza en Lanzarote, la Unidad Contraincendios de Protección Civil evitó que un coche todoterreno que se encontraba incendiándose, propagara el fuego hacia las proximidades.

esalucinanteFue gracias a los agentes de la autoridad locales y la Unidad Contraincendios de Protección Civil de Yaiza, los que evitaron que el fuego provocado por un cortocircuito en un vehículo todoterreno ubicado en una calle residencial, provocara daños en los edificios y casas próximos al lugar.

Todo sucedía el pasado miércoles, exactamente en Playa Blanca, en una zona residencial donde el coche estaba aparcado, iniciándose un cortocircuito que provocó que el coche incendiase. Podría haber sido mucho peor, llegándose incluso a producir una grave explosión y afectando a los vecinos de la zona residencial de Pechiguera.

Aún se desconocen la causa del cortocircuito, pero es de total desconfianza para toda persona, saber que algo así pueda suceder actualmente y que pudiese llegar incluso a producir daños mayores si alguna persona se encontrase dentro del coche o en las inmediaciones.

Cuidado dónde aparcas tu coche a partir de ahora porque una adversidad de tal calibre, podría sucederle afectando a todos tus vecinos y, peor aún, a tus familiares.

Aún así y con esta magnitud de noticia, te invitamos a que visites todo Lanzarote, Playa Blanca donde ocurrió el incidente y el sinfín de actividades turísticas que se pueden practicar en la isla. Para que no te quedes con un mal sabor de boca, te recomendamos qué ver en Lanzarote.

Fuente imagen: 20minutos.es

Autor: Jesús Alfaro Aguado




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*