Cuatro personas increíbles

Cuatro personas increíbles

El mundo está lleno de gente que no podemos ni llegar a imaginar que existen, pero sí, ciertamente están ahí. ¿Queréis conocer quiénes son?

1 La persona más obesa de la historia

Ese hombre se llamaba Manuel Uribe y era mexicano. El equipo del libro Guiness de los Records certificó en 2007 que, efectivamente, era la persona con más peso del mundo, con un peso de 597kg. Se convirtió en uno de los rostros más conocidos de todo México, entre otras cosas por mandar destruir un muro de su casa para asistir a su boda con una joven mexicana. Debió tomar licuados para bajar de peso, porque el pasado mayo, Uribe falleció en su casa a los 48 años de edad cuando pesaba 390 kg.

manuel-uribe-fattest-man-diet

2 El hombre “imán”

No hablamos de religiones, hablamos de Muhibija Buljubasic, un señor serbio de 56 años que tiene la particularidad de atraer hacia su cuerpo materiales metálicos o baterías. Realmente, no hace mucho tiempo fue cuando descubrió su don, ya que los elementos de cocina o teléfonos móviles se le quedaban pegados sin saber por qué. Aunque no se puede explicar de forma científica, se estima que el problema puede ser ocasionado por una radiación.

iman2

 

3 Ngoc el hombre que no duerme

Ngoc es un granjero hindú que lleva nada más y nada menos que ¡¡41 años sin dormir!! La cantidad de ovejas que habrá tenido que contar este señor. En 1973, a raíz de unas fiebres muy fuertes, Ngoc no ha podido pegar ojo, de hecho, ni el alcohol es capaz de tumbarle. Dice que mata las horas de la noche trabajando entre su granja, sus campos y ayudando a sus vecinos, y que no echa en falta dormir.

thai_ngoc_01

4 Lotito el come todo

Lotito, un señor francés de 64 años se ha ganado este apelativo a pulso. En 1990 entró en el libro Guiness de los Records gracias a que su estómago puede digerir 900 gramos de metal diarios. En su menú podemos encontrar radios de bicicletas, televisores, lámparas en incluso un avión ultraligero, el cual se lo comió en 2 años. ¡Menos mal que no tenía fecha de caducidad!

michel-lotito

 

Para ti, ¿quién es el más increíble  de los cuatro? ¿Te imaginas comer una bicicleta todos los días, o no poder dormir durante tanto tiempo? En cualquier caso, estas personas pasarán a la historia, ya sea por mérito propio o por un don de la naturaleza.

Autor: Javier Acosta

Fotos:blogsito.blogspot, altavoz.pe, gentecuriosa.com, eldeber.com.bo




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*