Amor Gran Hermano ligó con el prometido de Miriam, Mai Miguel: «Lo que has hecho tú con Igor lo he hecho yo con tu novio»

amor gran hermano toco a miguel maiLa presentadora de ‘Gran Hermano catorce’ pedía que Amor contara qué le había sucedido con Miguel, el novio de Miriam. Según la ex concursante, se conocieron cuando Miriam entró en Guadalix de la Sierra, mantuvieron contacto telefónico e incluso, hubo un tonteo. Es más, según Amor, ella ha hecho con Miguel lo mismo que Miriam hizo con Igor dentro de la casa pero Miriam no le creía. Mercedes Milá no podía evitar su enfado, se sentía traicionada por Miguel, a quien ha intentado ayudar en Gran Hermano.

Mercedes Milá anunciaba que algo había sucedido durante un corte de publicidad y quería que los espectadores fueran partícipes. Para ello, pedía a Amor, ex concursante de ‘Gran Hermano’, que ocupara una silla a su lado en el centro del plató y le animaba a que contara cómo conoció a Miguel, el novio de Miriam.

“Le conocí el día que ella entró en la casa, yo no sabía que era su novio, el chico me gustó y empecé a tener un tonteo con él”, empezaba a narrar. Más tarde, le dijeron quién era y le hablaron de su boda. A partir de ese momento, comenzaron a tener un contacto vía Whatsapp “hasta que ella empieza a despuntar un poco en el programa”, decía Amor. Es más, se vieron de nuevo ya que ella tuvo una actuación en Alicante.

Amor contaba lo que sucedió entonces, Mercedes Milá llamaba a Miguel para preocuparse por su estado, él se sentía un tanto incómodo y Amor le aconsejó qué hacer: “yo le dije bueno, pues apaga el teléfono y dile que estás sin batería, entonces te colgó” y la presentadora lo corroboraba. La ex concursante se dirigía entonces a Miriam, le explicaba que había conocido a varias de sus amigas y añadía: “no me he tirado a tu novio porque no he querido, sinceramente te lo digo”.

Según Amor, a Miguel le daba “asco” lo ocurrido, pero Miriam matizaba: “le daba asco mi actuación en la casa, era una conversación muy extensa, no cojamos una frase”, le pedía y es que ha leído todos los mensajes que intercambiaron. “A ti te salva por completo, yo que le he buscado hasta un psicólogo resulta que es un cara”, se quejaba Mercedes Milá.

Amor continuaba contando lo sucedido: “Las conversaciones han sido todas de decir ‘espera a que Miriam salga que la voy a dejar’, como muy sentimental”. Por ello, viendo lo sucedido se ha visto inmersa en un juego: “he sentido que él ha jugado conmigo, el día de tu llamada fue cuando paró la relación. Me dijo ‘ha sido un malentendido’, pero cariño eso sería en una conversación, no un mes y medio”. Para Amor, ambos han actuado de igual modo, tanto Miriam como Igor: “Lo mismo que has hecho tú dentro de la casa con Igor lo he hecho yo con tu novio”.

Miriam se acercaba a ella y se mostraba tranquila: “yo, ante todo, a esta chica no le tengo que decir nada, ella es una chica soltera”. Advertía también que no piensa enfrentarse con ella y, como solo ha hablado con Miguel, explicaba que le defendería a él.

Mercedes Milá no podía evitar su enfado dado que se ha preocupado por cómo vivía Miguel lo que sucedía en ‘Gran Hermano catorce’. “ Creo que es muy interesante, yo me siento traicionada porque he intentado ayudar a tu ex novio (…) Esto es increíble, ahora es cuando yo me digo ‘eres gilipollas perdida”.

Miguel envía un mensaje a Mercedes Milá

Tras un corte de publicidad, la presentadora se dirigía a Miriam para leerle el mensaje que le había enviado Miguel: «Mercedes, ya hablaré contigo si me dejas, no he engañado a nadie, si me dejas explicarme lo haré en privado». Pero la presentadora replicaba: «Miguel se te acabó el tiempo de que tú y yo hablemos en privado, si quieres algo de mí tendrá que ser en público, has mentido».

Vídeos:

Miriam asume que su boda se cancela:

 

¡Síguenos en redes sociales!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*