Ganar dinero fumando marihuana

Esalucinante

La NASA está en la búsqueda de voluntarios que deseen ganar 16.300 euros manteniéndose en reposo por 70 días fumando marihuana.

En estos días la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) se ha dado a la tarea de ubicar a un grupo de jóvenes voluntarios, dispuestos a permanecer durante 70 días en condición de reposo, mientras consumen marihuana, con la finalidad de determinar los posibles efectos de la droga en el organismo y evaluar los posibles usos beneficiosos que podría tener su consumo en viajes espaciales.

El trabajo solicitado por la NASA consiste en estar tumbados en posición de reposo en un ambiente relajado y controlado, muy similar a la posición que deben mantener los astronautas al realizar viajes con gravedad cero. En este sentido, los voluntarios deberán cooperar con el proyecto manteniendo un estado de relajación que será motivado por el uso del cannabis y la posibilidad de leer libros, jugar videojuegos, y hacer video llamadas por Skype.

La marihuana actualmente está siendo reconocida por sus beneficios para la salud de sus consumidores y en el caso de los astronautas, se desea evaluar su efecto ante la realización de tareas, y las medidas a tomar frente a los posibles deterioros físicos que puede experimentar. El uso del cannabis con fines terapéuticos ha motivado a la compra en tienda online de semillas de marihuana, y existen portales web donde pueden adquirirse para el uso personal, especialmente para aquellas personas que sufren dolores y que pueden beneficiarse de sus efectos calmantes sin experimentar peligrosos efectos secundarios que pueden relacionarse a medicamentos de venta pública.

En el estudio realizado por la NASA, se busca dividir a los voluntarios en dos grupos. Un primer grupo al que se le permitirá realizar actividades físicas y un segundo grupo que deberá permanecer en cama. Esta distinción se realiza con el propósito de evaluar las diferencias entre ambos grupos, en relación a su sistema nervioso, sistema cardíaco, densidad muscular, sistema circulatorio y huesos. Finalmente, es una oportunidad muy bien remunerada para aquellos jóvenes que no tengan responsabilidades, y que deseen colaborar con la NASA haciendo prácticamente nada, beneficiándose del cannabis gratis.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*