Esta Navidad regala la tecnología más novedosa

smart-watch-821565_960_720

Ha llegado la Navidad, y con ella, las reuniones familiares, los reencuentros con amigos, las noches de fiestas. Pero sobre todo, son fechas de hacer muchos regalos a los seres queridos. Siempre las tecnología ha sido un gran aliado, como por ejemplo, las tablets, los marcos electrónicos, los smartphones, etc. Pero el 2015 ha sido un año en el que se han descubierto grandes avances en la tecnología. Así que, si te gusta la tecnología y estás harto de regalar siempre los mismo, sigue leyendo.

Impresoras portátiles

Es la época del selfie y de las redes sociales: está de moda hacerse muchas fotos y subirlas para mostrarlas a la gente más cercana. Pero a todos les gusta el hecho de poder coger las fotos en la mano y verlas siempre que se quiera, ese clásico nunca pasará de moda.

La novedad de este año han sido las impresoras portátiles, para poder imprimir las fotos directamente desde las redes sociales. Para ello, se podrá conectar directamente a los smartphone, y tan sólo se tendrá que elegir la fotografía a imprimir y en un instante será física.

Además, con empresas como Mr Cartucho tienda Online, el consumo de la tinta ya no es un problema para cualquier tipo de impresora (y de cualquier marca), gracias a los cartuchos compatibles que ofrece que son mucho más económicos.

Skate eléctrico

Es cierto que el futuro que se reflejaba en la película de Regreso al Futuro era un poco diferente al real. McFly llegó al 2015 este pasado mes de octubre, y a pesar de que los coches no vuelan, lo que sí se ha cumplido (de manera similar)  los monopatines eléctricos.

En la película, el monopatín no roza el suelo, por eso es llamado “aeropatín”. Sin embargo es una alternativa para ir por la ciudad y sentirse un poco como Marty McFly, un regalo que sin duda les encantará a los más jóvenes.

Relojes inteligentes

Uno de los lanzamientos de la tecnología más sofisticados de este año, los relojes inteligentes, también llamados Smartwatch. Posiblemente va ha ser uno de los más demandados en las tiendas estas Navidades, a pesar de que su precio es relativamente alto.

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de los Smartwatch, pero en general se pueden encontrar entre sus funciones: contar calorías, controlar el pulso, GPS, micrófonos, entre otros. Una de sus aplicaciones más interesantes es que se pueden consultar las redes sociales desde el reloj siempre que quieras.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*